sábado, 17 de diciembre de 2016

CANCIÓN XCVII "Seguir intentándolo".

No dejaré de intentar
que sonrías cada día
al mostrar la melodía
que tú sabes inspirar
sin que tú misma lo sepas
cada tarde por la estepa
y su viento de Levante.
Es que me parece triste
que existiendo algo tan bello
no se cojan sus destellos
y con ellos no se pinte
mis intentos, mis empeños
de decir que eres un sueño
que se ha vuelto realidad.
Es que al intentarlo vivo
y vivo para intentarlo,
y sentirlo sin pensarlo
cada verso que te escribo
en los que desnudo el alma
de sinceridad y calma
para andar ese camino
que traspasa la escritura
y tu magia se conjura
en la luna del destino
cuando miro tu sonrisa,
cuando te escucho sin prisa
cuando el embrujo se desliza
en tus ojos de platino.
Es que mi vida está llena
del vacío de tu ausencia
pero siento tu presencia
y mis letras, hoy son plenas
al decirte mi verdad.
No dejaré de intentar
que algún día tú te creas
que descalza en la marea
nadie puede superar
lo bonita que tú eres
y no habrá ya quien supere
lo que puedes inspirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer