sábado, 20 de agosto de 2016

CANCIÓN LXXXV "La luna es más bonita"

Si paseas por la arena
y dejas tu huella descalza,
la belleza se realza,
se libera mi cadena,
la escritura no se frena
y la noche necesita
componer una canción
que nazca del corazón
y el verso hoy recita
que la luna es más bonita.

Si regalas tu sonrisa
el cielo es menos oscuro,
apreciándose el conjuro
que derrama tu piel lisa
y tan blanca que divisa
a la nieve manuscrita
en los cuentos de las hadas
donde vuelan las miradas
hacia tu leyenda escrita
y la luna es más bonita.

Sólo porque tú existes
los jardines de las flores
van llenando de colores
los vestidos que tú vistes.
Ya no hay lágrimas tristes
y el amor se da sin cita
con tan sólo una caricia,
mucho más que una delicia,
que a la magia resucita
y la luna es más bonita.


Imagen tomada en el cielo de Marbella la noche del 17 de agosto de 2016

2 comentarios:

  1. Cuando estás con la persona indicada bajo ella, la luna siempre es más bonita. Lo malo es cuando ya no la tienes, y hasta mirarla te pone mal.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. No sé guapa. Llevo casi tres años solo y llevo mucho tiempo viendo la luna sin nadie a mi lado. Ni siquiera amigos. Y me sigue pareciendo bonita siempre. O será que quiero o mejor dicho, necesito, creer en esas leyendas que dice que concede deseos. Dicen que conforme nos hacemos viejos, nos hacemos más incrédulos. Yo creo que mientras más viejos somos, más miedo nos da la soledad y creemos porque queremos creer, en estas cosas. Que la luna está preciosa y que hará que la próxima vez que la veamos en su esplendor máximo, podamos apoyar la cabeza en un hombro y decir, "es tan bonita como tú". Para poder ver un sonrojo precioso que haga que la noche merezca la pena.

    Que tengas una noche llena de cosas bonitas y de sueños cumplidos :)

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer