martes, 8 de abril de 2014

Premio

Después de un mes off-line y off todo, intento regresas y lo hago con un detalle que Ana, del blog http://myworldlai.blogspot.com.es/ ha tenido conmigo acordándose en este juego que permite que nos conozcamos mejor. Formula unas preguntas y vamos con ellas.

¿Qué te da más flojera?

Normalmente no soy flojo, y ahora mismo no caigo en algo que me dé pereza hacer. Diría que planchar, que ahí estoy esperando a que la secadora acabe para doblar la ropa de inmediato y que no se arrugue ^_^.

¿A qué le tienes pánico? 

Lo único que me asusta es que a mi hijo le pase algo malo. Pero si ocurre, sé que habría un motivo.

¿Qué haces para relajarte?

Cocinar y escuchar canciones.

Plan preferido para un viernes por la tarde.

Cine y cafetera o preparar una cena anti rutina

Plan preferido para el día de tu cumpleaños

Cine y cafetera o preparar una cena anti rutina ^_^.

¿Qué aplicaciones tienes en tu móvil?

Que utilice la de Facebook y la de Gmail.

¿Cuántos libros físicos tienes?

Sé que son más de 500, pero el número exacto no lo sé.

¿Qué abunda en tu habitación?

Desorden

Del uno al diez, ¿qué nota le darías a mi blog? ¿Por qué?

El diez, y no es porque lo considero muy bonito, sino por la sinceridad y la honestidad que reflejan sus entradas, hablen de lo que hablen. Aunque el tema de la entrada no me llame, la forma de decir las cosas, limpia de maquillaje para intentar gustar a muchos, hace que igualmente me guste leer dichas entradas.

¿Qué valoras de mí?

La autenticidad que se percibe en la forma de contar las cosas.



A las personas que puedo nominar, ya han recibido esto. Así que por incapacidad de continuar la cadena, la dejo aquí. Gracias de nuevo, Ana, por acordarte de mí. Y gracias por leer los desvaríos de este que escribe.

4 comentarios:

  1. Hola Juanjo, aunque no te conozco creo que a tus valores añadiría también la sinceridad, al menos tengo esa sensación y me ha parecido muy gracioso que tu plan de viernes tarde y de cumpleaños sea el mismo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Lecturina. La respuesta al plan perfecto se debe a una conversación que tengo con mi amiga Kanet sobre lo especial que es el día de tu cumpleaños. Para mí es un día como otro cualquiera, aunque se repita la fecha en la que naciste, y sin embargo, cuando a alguien le hace ilusión celebrar ese día, yo soy el primero que idea maneras para intentar sorprender. Es una paradoja extraña, lo reconozco ^_^. Un buen paseo también entraría dentro de ese plan perfecto, que se me pasó mencionarlo.

      Muchas gracias por el tiempo regalado y por todo, que como me ponga a enumerar, no acabo ^_^. Un besito grande y que tengas un día tan bonito como tú.

      Eliminar
  2. JAJAJAJAJAJJAJA me ha hecho gracia lo que abunda en tu habitación! jajajajaja
    ¿¿TIENES MÁS DE 500 LIBROS FÍSICOS??Ayyyy yo quieroo!!!! jo,qué guay! tendrás una biblioteca como paraíso, ¿no? jajajaja
    Me alegró muchísimo tus respuestas a las dos últimas preguntas!! ¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! ^-^

    Un beso! ;)
    http://myworldlai.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^_^. A mí, cuando entro en ella, me dan ganas de llorar... Para consolarme digo que hay orden en mi desorden, pero no estaría de más ser un poco más curioso... Tengo muchísimos libros, muchos de ellos desde los tiempo de la facultad (hice dos años de filología y lo dejé) y están todos en el sótano ocupando dieciséis baldas de estanterías y sí, es mi paraíso y mi rincón para evadirme en los pocos ratos inactivos que disfruta mi existencia.

      Es justo lo que pienso de ti, Anita. O mejor dicho, la sensación que me transmite leerte, ya que siendo realistas, decir que "nos conocemos" por el medio virtual es algo que considero osado, Sin embargo, creo que para plasmar algo es justo la sensación y las emociones que te transmite alguien, las que empujan al criterio. Muchas gracias a ti, por acordarte de este lugar a la hora de proponer continuaciones para este tipo de juegos.

      Un beso grande y que tengas una noche llena de cosas tan bonitas como tú.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer