martes, 14 de enero de 2014

LIRA CXII "Tanta vida"

Comienza la batalla
cuando el fuego de tu alma hechiza y llena
las noches en la playa.
Besos llenos de arena,
dos amores que aprietan su cadena

para no separarse,
también para juntarse en la distancia
sin que haya que agobiarse.
Yo busco la importancia
de temblar cuando llega tu fragancia

y lo iluminas todo
con tu rostro de luna en esta cala
y en la cama de lodo,
que la lluvia regala;
tanta vida no cabe en una sala.

6 comentarios:

  1. Besos, luna, cielo…playa, arena, regalos de amor… esta bella lira provoca los sentimientos más profundos, son como un hermoso regalo.
    Vive la vida, Juanjo, bésala, que tanto amor, no cabe en una sola vida.

    Muchos besos querido amigo, y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y leer palabras así de bonitas, flor de jazmín, hace que el alma se llene de más deseos de emoción. De esos sentimientos que definen lo que es humano y lo diferencia de lo que es instinto.

      Besos de arena, una playa bonita de noche, una cala para dos, una complicidad y un respeto infinitos y una cama de arena que dos personas ocupan sin temer a la lluvia que la está formando, se mezclan para hacer realidad un sueño que hace que vivir merezca la pena.

      Se vive, flor bonita, claro que sí, porque hay motivos para ello, porque como decía Bécquer, "mientras haya una mujer hermosa, habrá poesía", porque cada amanecer es una ocasión única para dar las gracias, porque los ojos son capaces de apreciar la magia del tiempo y porque se tiene la fortuna de crecer y aprender que la vida no cabe en una sala, que hay que sentir la lluvia, que hay que pasear bajo ella, que hay que olvidarse de tantas protecciones porque así y sólo así, se vence a la rutina. Y si puedes hacerlo con otra persona, nacerán los puentes y los lazos que unirán, más si cabe, a esos dos corazones.

      Gracias infinitas por tu tiempo y tus palabras, mi querida amiga. Un beso enorme y desearte una noche que quepa en tu vida y la llene de tiempo inolvidable y suspiros felices.

      Eliminar
  2. Siempre habrá mujeres bonitas, porque mientras hayan hombres que a su vista lo sean, nacerán emociones y sentimientos que harán que el universo se haga pequeño para todo ello.
    Me encanta :)
    Besitos ansiosos por acariciar las páginas de tu último nacimiento, muassssssss ♥♥ TKMMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y con ellas se comenzarán batallas cómplices de acción y pasión, de playas y olas, de cielo y de lluvia.

      Porque el tiempo que se respira precisa llenarse de vida. Porque los años que pasen sin que se les haya inyectado emoción acaban por no merecer la pena. y porque realmente, es una fortuna haberse dado cuenta a tiempo para cambiar el destino.

      Y desde hace relativamente poco, pero qué cambio, lleno de vida mi tiempo y éste es completamente distinto al anterior. Y creo que se nota ^_^.

      Un beso muy grande, mi mariposa azul. De este fin de semana no pasa que haga ese envío pendiente ^_^.

      Eliminar
    2. Ohhh!! Pensaba que ya estaba de camino jejejeje Qué ansiosa me tienes :D :D
      Un beso más grande aún para ti, tan grande como tú mismo :D :D muasssssss ♥♥

      Eliminar
    3. Ya va, ahora sí. ¡Besitos grandes!

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer