sábado, 4 de enero de 2014

He dormido y soñado

He dormido y soñado que besaba tus labios.
Tu gorrito de lana púrpura esconde el negro
capaz de sumar luz al pozo más tenebroso
de vacío y dolor y dejarlo de paz lleno.
Te acercaste despacio y tu cola de caballo
danzaba con las notas que tocaban los vientos,
en una habitación cerrada para los dos
me diste el beso mil pero lo sentí el primero.
Eres neologismo pendiente en mi lenguaje
superlativo escaso de vocablos perfectos
para llamar a las cosas por su nombre exacto,
tu fuego fue mi fuego, tu beso fue mi beso
borrando una idea hasta entonces equivocada
siendo revelada en el transcurso de un sueño...
que da la plenitud del océano tranquilo,
que ofrece la mirada de tus dos ojos negros.
He dormido y soñado que besaba tus labios
y entonces, el latido de vida se hizo cierto.

4 comentarios:

  1. Bellos los besos que nos hacen salir de ideas equivocadas.

    Un sueño precioso el que tuviste...
    Espero que sigas soñando y besando...

    Un beso enorme, Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y bellos los sueños que te permiten sentir esos besos durante un segundo inolvidable.

      ¿Cómo dejar de soñar cuando he vuelto a hacerlo aún cuando pensaba que sería complicado volver a hacerlo? Estoy en el camino que llevaba mucho tiempo deseando estar.

      Un beso, brujita hermosa, y que tengas una tarde tan mágica como este día que pone colofón a las Fiestas que considero de mi renacer.

      Eliminar
  2. ¿Escaso de vocábulos dices? ¿Y precisamente tú lo dices?
    Leyéndote siempre se aprende alguna qué otra palabra nueva, que incluso me hace encallar al leerte, como ese "neologismo" :D .. ¿De donde sacas ese tipo de palabras? jajajaja
    Bueno, ya te comenté este poema en el face y me parece un bonito poema, sobretodo porque te hizo sentir vivo y eso es lo que te hace falta, saber que estás vivo y en plena vigencia en esta lucha diaria.
    ¡Feliz día de Reyes!
    Montones de besos que lanzo hacia el Sur, muasssssssss ♥♥ TKMMM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y es que hay pocos vocablos que puedan definir a la musa de estos cuantos versos. Precisamos de los neologismos, porque con las palabras que tenemos, es algo complicado. O al menos para mí ^_^.

      Gracias por dejarme aquí también tus palabras, ya leí tu comentario cuando lo puse en el muro de Facebook. Un besito muy grande y que tengas una muy feliz vuelta a la "normalidad" ^_^.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer