lunes, 16 de diciembre de 2013

ROMANCE CV "Si mi verso..."

Si mi verso te enloquece,
te lo leeré al oído
sin que quiera decir nada,
sin que busque más motivos
que un suspiro de emoción
de tus labios cristalinos.
Si mi verso te conmueve,
es por ti porqué han nacido,
para borrar las tristezas
que reflejan tus escritos,
por todos los sentimientos
que nacieron por tu abrigo.
Si mi verso te emociona,
siente lento su latido
en las fibras de tu alma
y que sientas el alivio
que deseo para ti
porque estoy agradecido
de que el mejor año y medio
que en mi vida, en su camino,
se haya hecho realidad
por haberte conocido
y haber vivido en tus besos
y en la luz de tu cariño.

2 comentarios:

  1. Creo que este verso enloquece y más.

    Precioso, Juanjo.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Maite. Es de bien nacidos ser agradecidos y vivir tantas cosas bonitas es un motivo para estarlo ^_^.

      Que tengas una buena noche y te mando un beso enorme.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer