martes, 31 de diciembre de 2013

CANCIÓN DE AMOR III "Esta noche"


Esta noche los petardos
tomarán todas las calles.
Yo contigo en este valle
te miro despacio y ardo
en tantas ganas de ti.
Esta noche la ciudad
dejará todas sus obras,
tirarán todas sus sobras,
y yo aquí con mi verdad
bajo luna de marfil.
Esta noche los humanos
brindarán por sus deseos
mas yo tengo lo que quiero
tan bonita entre mis manos
y no hay ganas de dormir
si los besos de bohemia
no se cansan de tu piel
impregnada con la miel
que da cero en alcoholemia
y nos dejarán seguir.
Este cielo afortunado
sigue mostrando infinita
a la mujer más bonita
que ahora duerme a mi lado
y es razón de mi existir.


2 comentarios:

  1. Se le llena a uno el pecho de gozo al ver dormir a su lado la persona que hace que el sol brille cada día. Esa paz que se refleja en su cara, la hace más hermosa y más deseable, y quieres retener ese instante, hacerlo tuyo por siempre y grabarlo a fuego en tus retinas.
    Qué nunca te falten razones mi querido sureños para seguir avanzando :)
    Besitos impregnados de buenos deseos en este último día del año, en esas pocas horas que le quedan al 2013, todo un año por delante para compartir ilusiones, emociones, logros,.... muasssssssss ♥ ♥ TKMMMM
    ¡FELIZ AÑO 2014!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y qué mejor forma de escapar de los excesos de la última noche del año que con otro exceso de alguien que te los arranca sin pedirlos. Qué forma tan bonita de estar mientras todos brindan sus buenos deseos que es muy posible que muchos ya hayan olvidado.

      Igualmente todo lo mejor para ti. Hoy y siempre mi querida amiga. Estoy convencido de que este tiempo va a traer cosas muy bonitas y tendremos los ojos abiertos para que no se nos escapen. Un beso muy grande.

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer