domingo, 20 de mayo de 2012

KANET




Hay un mundo de regalos
y es azul la mariposa;
ellos guardan encantados
a que al fin llegue la hora
de que llegue el mes de mayo
y que el veinte limpie sombras.
Hay un mundo de regalos
del que es merecedora,
pero ella quiere poco;
un recuerdo y una rosa
son tesoros para el alma
de la linda mariposa.
ponle un rayo de sol
al cielo de Barcelona
y las velas a un pastel
y un deseo que al fin sopla
este día y muchos más
para que no vueles sola.
La humildad es lo mejor
de este sol hecho persona
que hoy cumple un año más,
un año más sabia y hermosa.
Felicidades amiga,
feliz cumple, mariposa.


9 comentarios:

  1. Ainss... Juanjo, me has emocionado mucho querido mío.
    Sabía que sería algo especial pero mis expectativas apuntaban más bajo, esto lo supera con creces. Sé de tu ingenio, sé de tu sensibilidad, sé que sabes sorprender, lo único que no sé es hasta donde llega tu capacidad de emocionar, siempre me quedo en las puertas de ese saber pues nunca alcanzo a estar a la altura de tus palabras y me dejan sin habla.
    De hecho ahora mismo comento y no sé si alcanzarás a entenderme, no sé si soy coherente en mi agradecimiento, no sé si sabrás apreciar lo mucho que me ha gustado tu regalo, que sin lugar a dudas luciré en mi blog por unos días, junto a otro regalo en forma de imagen llegado de Estados Unidos.
    De hecho el más hermoso regalo que me has podido hacer es volver a leerte, no tan solo hoy sino desde hace unos días, volver a ver que MI Juanjo vuelve a las andadas literarias en la que se siente tan a gusto y sé que es feliz con ello, pues tan solo quiero eso, tu felicidad, solo así también seré feliz a mi vez, pues ya lo sabes, si mis dos chicos son felices, yo lo soy también :)
    Gracias mi querido poeta sureño, por cada una de esas sonrisas que me sacas, por cada una de esas caricias que me regalas en todo momento, por esos cálidos abrazos con los que me envuelves. Gracias por ser tú en todo momento. No dejes que nadie te gobierne tus días, tú vales más que todos ellos juntos.

    Besitos azules mi querido amigo o más que amigo (no sé si hay alguna palabra con la que te pueda definir como quiero dar a entender, perdona pero estoy un poco aturdida) muassssssssssss TKMMMM

    ResponderEliminar
  2. ^_^.

    Así me has dejado con tus palabras. Puede parecer curioso que en mi caso, que considero estos días fechas comunes y normales, me guste tanto dedicar algunos gestos a personas que sé que se ilusionan y que tienen el día que nacieron como una fecha especial e importante. Suelo afirmar en mi entorno escaso que para mí, el día que nací es indiferente, es un día más como otro cualquiera de esta época o tiempo que se me ha regalado. Pero sé que es subjetivo y que lo normal es sentir una ilusión nueva y si con unas letras simples, puedo colaborar a que el día sea un poco más inolvidable, me hace sentir bien.

    No sé si existirá la palabra que exprese en un golpe de voz lo que quieres decir. Pero te aseguro que que lo entiendo perectamente y tú también, porque para mí eres exactamente lo mismo.

    Besitos grandes y que tu comienzo de semana sea del todo esplendoroso y acorde a tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado el poema, sencillo y sentido. Felicidades Juanjo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien, bien, ¿felicitando al autor y a la homenajeada qué?
      Anda que ya te vale eee jajajjaja
      Presi, te has quedado sin besitos, castigado ea

      Eliminar
  4. Holaaa y como yo no podia faltar aqui tambien vengo a felicitarte bella mariposa!! Que detalle tan bonito con nuestra querida amiga cielo ^_^ ella se lo merece todo este cariño y buenos deseos en su dia especial...
    Feliz Cumpleaños mi dulce kanet!! Besitos con todo el cariño de mi alma a la tuya.Muaakkss.

    ResponderEliminar
  5. Hola Juanjo,
    Mis felicitaciones una vez más por sus letras. Ha sido todo un detalle este poema dedicado, Kanet es una persona muy especial y sin duda merece las palabras que le dedica.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísimas Ana y Miranda, muuchas gracias por vuestras felicitaciones y por vuestras hermosas palabras.
    Tened un buen día, besitos azules muasssssssssss

    ResponderEliminar
  7. Hola Juanjo, se te echaba de menos amigo, primero gracias por pasar mi blog y comentar, hacía tiempo no sabía nada de ti, dicen......que cuando no se sabe nada de nadie en cierto tiempo, es que las cosas le marchan a las mil maravillas, no dudo que así será, y espero que así sea.
    Que esa mariposa azul que revolotea por cabezas y sentimientos esté siempre en movimiento amigo, te deseo un felicísimo verano, quizás esté fuera algunas semanillas de éste estío para volver con más fuerza, jajajaja, pero no por ello me seguiré pasando por las casas de mis amistades blogueras, un abrazo fuerte amigo, desde mi atlántico y mi sur hasta el tuyo.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer