sábado, 22 de octubre de 2011

ROMANCE LXX "Momento"

El sol llegó a esconderse
para que nacieran besos
desde el faro de tu alma
y la luz que da tu cuerpo.
Noche de silencio cómplice,
lago de ardiente deseo,
de lazos que se apretaban
con lenguas de miel y fuego.
El sol no quiere salir,
lanza un desafío al tiempo,
para que el instante de amor
llegue al fin a ser eterno
y fundir el corazón
el tuyo, el mío y el nuestro.
No me cansa este camino;
de tus pies a tus cabellos
aunque quizá haga una pausa,
en el bosque de tu pecho
escuchando sus latidos,
quiero descansar en ellos.
La Tierra se ha detenido,
sigue oscuro nuestro cielo,
yo te tomo de la mano
y me invento un beso nuevo,
que te llega con el aire
respirado de tu aliento.
Ya no importa lo demás,
ahora eres mi universo;
nuestro cielo sigue oscuro,
nuestro amor no quiere tiempo,
y ha parado su reloj
y ha hecho eterno este momento.

8 comentarios:

  1. Eres puro romanticismo y pura poesía son tus letras, cuando el amor invade hasta los sueños es difícil ocultar la emoción interna de los sentimientos amigo, cuando uno es el sol y la otra es la luna, no hay estrella que separen los caminos, ni universos ni soles que impongan sus distancias, el hechizo y la magia siempre estarán presente en los sueños de ambos.
    Preciosas letras, un abrazo y feliz finde.

    ResponderEliminar
  2. Hola Juanjo, el momento ese en que dos están juntos, que por fin se han podido reunir, todo lo demás deja de existir, pues ha sido duro el camino hasta llegar a él y tenemos la capacidad de hacer eterno ese momento, de compartirlo tan solo con la persona amada y que todo lo demás quede difuminado, desdibujado y uno no sienta si el viento sopla cálido o frío.
    Quieres retener en ti esa imagen que está a tu lado, que por lo que ha tardado en hallarse en ese sitio, quieres retenerla para cuando se tenga que separar, aunque más adelante os volváis a reunir.
    Ese instante es solo vuestro y de nadie más y ya no se sabe si es de día o de noche, si hay sol o luna, tan solo quieres detener la rotación de la tierra para que ese instante se eternice en el tiempo.
    Sé muy bien de esa sensación y me encanta comprobar que hay otros que la sienten también, es algo muy bello y que da plenitud.

    Ten un hermoso fin de semana, lleno de dicha.
    Besitos azules mi querido poeta sureño, muassssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. El sentimiento que fluye en ese momento es tan hermoso que definitivamente queremos hacerlo eterno y constante. Muy bello romance amigo, lleno de magia y complicidad.

    Que tengas un buen inicio de semana, un fuerte abrazo a la distancia.

    ResponderEliminar
  4. Eres inagotable Juanjo, nuestro niño poeta es una mina de piedras preciosas, atesoras en lo hondo de tu mente un filón de sentimientos y de ideas, de historia y de poemas.

    Este romance está cargado de erotismo, y ha encantado!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Conchi, si sorprendentes son tus entradas en tu blogs, este comentario es en sí una oda al sentimiento y a la armonía. Y estoy de acuerdo en todo lo que dices. No hay distancia suficiente si el sentimiento brilla en dos corazones que consigan apagarlo.

    Gracias por tus palabras, el asunto del alma romántica sobre sale porque en este mundo moderno, al menos a simple vista, estamos muy falto de esos alardes que las personas del pasado sabían plasmar para hacer vibrar el corazón.

    Un beso grande y que tengas un día maravilloso

    ResponderEliminar
  6. Kanet, es tal y como dices, el momento ha llegado al fin, y el tiempo, siguiendo su curso natural, no puede detenerse, pero ese momento, el alma de ese momento, se rebela y para las agujas que lo mueven, porque pretende eternizarse, porque esas almas al fin de han encontrado, como la estrella que se queda en la galaxia que la acoge.

    Y quizá no sea tan complicado, siempre quedan los recuerdos y la voluntad de actuar para que vuelvan esas sensaciones.

    Un besito muy grande mariposita azul. Que tengas un día maravilloso lleno de cosas buenas.

    ResponderEliminar
  7. July, lo bueno de la libertad y los sueños, es que mientras luchas por ellos, tienes la certeza de que ese momento será eterno y aunque casa segundo se escape entre los dedos, puedes hacerlo regresar si te lo propones. Si abres el alma para hacerlo posible de nuevo y de ese modo, eternizar ese momento que está lleno de las cosas que hacen que la vida merezca la pena.

    Un beso enorme y un abrazo grande desde esta distancia, mi querida amiga. Que tengas un día lleno de vientos propicios en tu vida.

    ResponderEliminar
  8. José María, sí, está cargado de erotismo y momentos que no quieren —ni deben— olvidarse. Es un recuerdo que deja un momento que a todos nos gustaría que fuese eterno y constante.

    Sigo afirmando que la voluntad que se ponga, puede hacerlo posible si lo buscas y te esfuerza por cuidarlo.

    Gracias, jefe, por tus palabras y tu tiempo. Un abrazo para ti.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer