jueves, 25 de agosto de 2011

SONETO LXV "En el fondo del alma"

Vive un sueño en el fondo de tu alma
soñadora que forjas tu leyenda
y tus palabras son la dulce ofrenda
que al frío de la noche, nos ensalma.

Ríos de tinta mágica en tu palma
dando a luz a tus sueños en tu senda,
abriendo ojos, quitándonos la venda
para ver el camino de la calma.

En el fondo de tu alma la belleza,
es amiga del término infinito
dando al cielo matices de riqueza.

En el fondo de tu alma nace un mito,
bella luz de un lucero de grandeza
reluciendo en las letras que has escrito.

Qué sorpresas da la vida. Y celebro que en esta ocasión haya sido una sorpresa hermosa y agradable. No hace ni una semana que descubrí www. elfondodelalma.blogspot.com  y con una sola visión del espacio, uno se da cuenta de lo que encierra. Y encierra cosas muy bellas, historias que reflejan sueños si las pones frente al espejo de los ojos. Encierra una sensación cálida de una tarde del otoño donde la horajarasca cae al suelo lentamente mientras la mente entra en un universo paralelo, lleno de magia que se introduce dentro del alma, en el fondo del alma, y por un momento, llegas a evadirte de una realidad que, a veces, es inferior al viaje que te ofrecen las letras de Alma, la administradora dulce y encantadora del blog que os recomiendo a todos visitar. No dudo que os acabaréis quedando en sus redes. 

Alma, gracias por tu presencia y por contar estas historias breves que encierran tantas cosas. Aquí tienes una muestra de lo que puedes llegar a inspirar solo con la brisa de tus letras. Espero que te guste este obsequio humilde desde otro rincón que nace del alma. Un beso grande y que tengas una noche llena de sueños maravillosos y bellos.

6 comentarios:

  1. Es el alma o lo que la gente llama "alma" de las personas donde se concentran todos nuestros sentimientos, nuestras buenas acciones y las malas, es la que nos guía y la que nos dice cuando algo va mal, es el fondo de cada persona y por lo tanto la parte más vital y más profunda de nosotros mismos,
    Me ha encantado Juanjo, me ha parecido un soneto precioso hacia lo que debería ser lo más puro y bonito de cada persona,
    Un beso enorme y pasa buen día con inspiraciones tan hermosas como esta.

    ResponderEliminar
  2. Anita, me ha gustado mucho este comentario porque con pocas palabras dices una gran verdad. En el fondo del alma, o digamos, en el fondo de la forma de ser, de la esencia de la personalidad, el comportamiento y las acciones.

    Y al descubrir el blog de Alma, he visto que en el fondo de su alma, hay muchas cosas hermosas, que brillan con tanta fuerza y luz que acaba aflorando a través de sus palabras.

    Gracias, Anita, por tu tiempo y tus palabras. Eres un encanto de niña. Un beso enorme y que tengas un día pleno y maravilloso.

    ResponderEliminar
  3. Pues como ya te dije espectacular, es magnifico como escribes.
    Es cierto que el alma es el todo de la persona
    donde se encuentra nuestros sentimos,la que demuestra como somos realmente, y la verdadera creadora de todo lo que escribimos.

    ResponderEliminar
  4. Muy hermosas palabras, salidas del alma, un blog muy interesante y bonito.
    Que tengas una hermosa tarde y que este dia sea muy positivo para ti, bendiciones Juanjo.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, Alma, por tus palabras. Cuando la musa es tan maravillosa, los versos nacen como el agua en la montaña susurrando en su camino hacia el mar.

    Un besito grande y desearte una bonita tarde.

    ResponderEliminar
  6. July, ¿verdad que sí? Esta chica derrama alma en su escritura, y eso se puede sentir en las palabras. Me alegro mucho que te haya gustado su espacio, estoy convencido que muy pronto la leerá mucha gente.

    Y es que es una alegría enorme encontrar a gente que se atreva a soñar y plasmar sus sueños con las letras para que otros puedan ser partícipes de ellos.

    Un besito grande, amiga mía. Que tu día haya comenzado bien y termine mejor todavía.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer