domingo, 12 de junio de 2011

LIRA LV "El beso azul".

He abierto mi baúl,
para ver mi pasado de resabios,
junto a un beso azul
lleno de tiempos sabios,
que esperaban pacientes a tus labios.

Me abrazo a ese beso
aderezado con polvo de estrellas,
mientras busco el acceso
al rastro de tus huellas
para hallarte entre todas las doncellas.

Y darte el beso azul
mientras coloco flores en tu pelo
de líquida algazul,
para emprender el vuelo
de tu beso que hará que toque el cielo.

2 comentarios:

  1. Ainss esta lira es hermosa, un beso azul esperando unos labios desde tiempos inmemoriales y ahora creen tener destinataria.
    Es hermoso creer estar ante la destinataria de esos besos y pensar que la búsqueda puede haber llegado a su fin, aunque eso nunca se sabe, pero ahí estamos todos, en el baile y tenemos que danzar pues la música no para, se termina una pieza pero empieza otra.

    Eso del beso azul me ha encantado, son los mejores y con diferencia jejeje

    Ten un buen día mi querido poeta sureño, besitos azules muasssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Kanet, ya sabía yo que te llamaría la atención esta lira ^_^. Y concuerdo con todo lo que dices. Cuando abres el baúl y solo ves resabios pasados, debe invadirte una tristeza de un tiempo que además de que no volverá, lo sientes perdido. Por ello, el beso azul es la esperanza, el sentido que debe hacerte caminar hacia el futuro. En el mundo debe haber una destinataria para él, unos labios que quieran recibirlo. Unos labios pacientes, no debe haber prisa. En definitiva, unos labios que te harán tocar el cielo mientras pones la flor del algazul en sus cabellos, una flor cuya arista semeja a gotas de rocío transpararente y que yo, al menos, encuentro muy hermosa.

    Gracias, Kanet, por tu aporte. Me alegro que te haya gustado. Besitos de tu amigo del alma que ahora mismo es insoportable. Ay, señor, la que nos espera. Te deseo que pases una buen tarde.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer