domingo, 10 de abril de 2011

SONETO XLIV "Sin fin"

Mi vacío con lágrimas inundo
porque de mi alma te has apoderado,
porque de ti yo me he enamorado
en el latido de un solo segundo.

Tu sonrisa ha llegado a ser mi mundo;
mi sueño, amanecer siempre a tu lado,
mas si antes de empezar se ha terminado,
solo sé que el dolor será profundo.

Me deslizo en el viento cual rastrojos
respirando tu brisa de jazmín
y soñando arrancarte los sonrojos.

Tú, la más bella rosa del jardín
infinita belleza son tus ojos,
me faltas y el dolor no tiene fin.

2 comentarios:

  1. Hola mi querido Juanjo, ainnss que he empezado por el último y estaba contenta por lo que había leído (y lo estoy ee) pero este es muy triste.

    Caramba, si lo entiendo bien, aquí hablas de un amor no correspondido ¿puede ser?
    Pero no parece que le hayan dado calabazas, sino simplemente que quizás no le haya llegado a ella la noticia de ese sueño en común.
    O si le llegó, no haya podido ser por la causa que sea. Ayy no sé pero que es triste, eso sí.
    Porque me imagino la situación y no es nada agradable padecer esa angustia.

    Bueno mañana empiezo y veremos que tal me va todo, ya te contaré.
    Besitos azules, ten una buena semana mi querido amigo, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Querida Kanet, es un texto que muestra un amor no correspondido, pues cuenta la historia de lo que algunos llaman "flechazo". "Porque de ti yo me he enamorado, en el latido de un solo segundo". Y por consiguiente, tiene dudas de todo. ¿Son reales sus sentimientos? Y por ello, termina de resignarse a lo que parece lógico, a guardar silencio e intentar esclarecer su situación para decidir qué hacer.

    Yo pienso que los sentimientos se sienten y no se entienden. Y por cualquier motivo, puede ser que el día menos pensado, choques con alguien que, por el motivo que sea, te deje impresionado y con un firme deseo de conocerla mejor. Pero parece ser que es una idea muy romántica para este mundo que vive tan deprisa.

    Ten un buen día, Kanet, que empieces con buen pie esta nueva andadura de tu vida. Un besito de luz del rubito, que ya empieza a ser insoportable en estos senderos sureños.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer