jueves, 25 de noviembre de 2010

LIRA XI "La doncella de mi suerte"

Hoy sé que era seguro
que en mi destino estaba conocerte,
porque este amor tan puro
cada día es más fuerte,
gracias a la doncella de mi suerte...

6 comentarios:

  1. A veces encuentas a alguien que te cambia la vida de un modo u otro, puede ser alguien al que amas y que con el tiempo te planteas como podías haber vivido todo ese tiempo sin ella, que parece que es la que trae suerte y luz a tu vida.
    Como siempre, precioso, espero que todos tengamos tanta suerte como el protgonista de esa lira.
    Un beso enorme y pasa buen día

    ResponderEliminar
  2. Hola querido Juanjo, cuando amas tanto a una persona que llegas al convencimiento categórico en que estabais predestinados a estar juntos, entonces es cuando verdaderamente el amor es fuerte y sincero, porque la fuerza de lo que sientes te hace decir estas cosas, como si no te lo acabaras de creer, como si a ti eso no pudiera pasarte y te lo repites una y otra vez.

    Me ha gustado hoy tu lira, vas perfeccionando día a día, vas limando asperezas.

    Que tengas un buen día querido amigo, besitos azules, algo gélidos, solo estamos a 4º ahora mismo brrr pero al calorcito de aquí me recupero pronto jeje, muasssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Ana, estoy de acuerdo, y si vamos un poco más allá las personas se encuentran en situaciones extraordinariamente casuales. Y cuando llega, efectivamente se abren puertas que ni siquiera sabías que existían. Sí sería bonito que todos tuviéramos esa suerte, yo también lo espero ^_^.

    Un bestio muy grande para ti. El mejor de los días para ti.


    Mi querida Kanet, cuando alguien enciende, llana y sencillamente, la llama de la vida en tu interior, sobre todo en personas a las que la vida no le ha sonreído mucho, la incredulidad es inmensa, nunca han tenido demasiada suerte ¿Por qué ahora sienten que son los seres más afortunados del mundo?. Y si finalmente esa doncella corresponde a sus sentimientos, tú sabes lo que transcurre en el interior del corazón.

    Gracias por tu comentario. Como eterno aprendiz intento ir evolucionando, pero vamos, que alguno serán mejores y otros peores y habrá días, que simplemente, no salga nada ^_^.

    El día parece que empieza a levantar, aquí el mercurio va ya por 14 grados. Supongo que pasa por haber dicho que me gusta el frío. Un besito enorme para ti, mi maripos azul. Ten un bonito día.

    ResponderEliminar
  4. Envuelta en el frío de la nieve y arropada con mi albornoz me he sentado a leerte, querido poeta, segura de que tus versos templarían hasta el más gélido corazón.

    Hablar del destino es algo que siempre me ha puesto el vello de punta, pues me parece mágico que nuestro camino, a senda a seguir en la vida, esté escrito para nosotros en las estrellas. Si te paras a pensar es posible que una sonrisa escéptica se dibuje en tu rostro mientras piensas para tus adentros: "Esa persona es quien he estado esperando toda mi vida... y ahora ha aparecido en mi camino, sin yo buscarla. ¿Es posible que el Hado l@ tuviera reservad@ para mí desde el comienzo de mi tiempo? ¿Es posible que exista alguien prdestinado para ti, para hacerte feliz y concederte toda la dicha posible y que las demás personas que han pasado por tu vida hayan sido simples pasajeros en el tren de la Existencia?" Es un tema que da que pensar...

    PD. es cosa mía... ¿o has cambiado la letra? ejjejejejje

    Besitos pachuchillos

    ResponderEliminar
  5. Yo a estas alturas de mi vida ya no doy nada por sentado la verdad. Pero pienso que cada persona es el producto final de todo aquello que vive al largo de su vida. Hay experiencias que buscamos y otras que simplemente no podemos evitar, todo ello hace que a veces te plantees ¿qué hubiera pasado si hubiera elegido otro camino? las decisiones que tomamos marcan nuestro Destino, nuestro futuro, nuestra vida...

    Y si eso es así, ¿porque no va a exitir un amor predestinado? aunque al final todo sea producto de un simple golpe de suerte...enfin, yo creo que nunca hay que conformarse con menos de lo que queremos.

    Un abrazo fuerte, fuerte, para mi poeta preferido.

    ResponderEliminar
  6. Mi querida Akasha, concuerdo contigo, si nos pusiésemos a hablar del destino, podríamos dejar vacías todas las teteras de la reina de Inglaterra y no haber terminado. Conozco historias de personas que están casi a punto a contestar afirmativamente a todas las preguntas que planteas. En las situaciones más inverosímiles que puedan darse han nacido amores que han sabido superar los obstáculos y que a día de hoy siguen en pie. Y también hay que decirlo, amores que al principio fueron de dicha inmensa y han acabado rompiéndose y personas que han estado diez años de novios y han durado dos meses después de casarse. Pienso que la vida en su sendero va poniendo personas que se encuentran y entre todas ellas, pone a alguien para ti. Y cuando te la encuentras, lo sabes, lo sabes porque los sentimientos se desbocan, como le ocurre al protagonista de la historia. La doncella de su suerte hace crecer ese amor puro en su interior y la dicha, sólo por eso, es inmensa.
    Sí mi bella dama, he puesto la letra más grande ^_^. Tengo entendido que te gustan más así ^_^. Y de esta forma, los textos quedan mejor resaltados.

    Besos medicinales para curarte, mi damita soñadora llenos de magia de los duendes del sur. Todo lo mejor para ti, preciosa, como siempre.


    Mi querida Princesa Amidala, bien, creo que si sustituimos ¿qué hubiese ocurrido si hubiese cogido otro camino? por ¿por qué cogí ese camino y no otro? La cosa cambia bastante ¿verdad? Uno nace en un sitio que no elige y puede que su vida transcurra en otro lugar de donde nace. Y conoce a personas de muchas índoles y a veces en esas circunstancias que te hacen preguntarte muchas cosas y al final, quizá por ser lo más fácil, dices "Estoy seguro que tenía que conocer a esa persona" Y dejas de preguntarte el porqué, o quizá no, pero deja de tener tanta importancia, el caso es que la has encontrado y tus sensaciones te hacen querer gozar de esa suerte.

    Besitos grandes para ti y abrazos fuertes para ti, mi querida Princesa. ¿Tu poeta preferido? Uy, cómo se entere la reencarnación de don Pablo Neruda ^_^. Muchas gracias por tan bellos elogios. Dulces sueños y que descanses.

    ResponderEliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer