miércoles, 20 de octubre de 2010

Lira I "Cuadro"

Como rosa en el viento
se acercaron tus ojos color miel,
atrapando el momento
de alzar con mi pincel
la luna acariciándote la piel.

6 comentarios:

  1. Es precioso, hace soñar y deleitarse en la volatilidad del momento.
    Te superas día a día mi poeta, enhorabuena.
    Mil gracias y recibe un cariñoso beso de mi parte.

    ResponderEliminar
  2. Mi querida Princesa, mil gracias a ti por tu visita y tus palabras. Puede que al final, sólo queden esos momentos, efímeros en la memoria e intensos en el recuerdo, como único clavo al que pueda ser alguno agarrarse en los momentos de tristezas.

    Un beso enorme para ti también.

    ResponderEliminar
  3. Disculpa por mi tardanza, ya he explicado a grosso modo en mi saloncito el por qué de mi "ausencia".

    Aunque hay algo bueno, y es que ahora me encuentro con dos creaciones juntas en vez de una... jejeje

    He querido encontrar melancolía en esta lira y en la presencia siempre mágica de la luna como marco eterno de nuestros sentimientos.

    Besos poeta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Akasha, nada que disculpar y mucho que agradecer a tu persona. La luna y el mar son dos elementos que han estado en la poesía desde los albores de ésta. Y como marco quedan preciosos. En esta historia sí hay melancolía, y se intenta combatir plasmando la caricia de la luna en la piel de la amada en un lienzo eterno.

      Un besito muy grande y mil gracias por tu visita.

      Eliminar
  4. Me encanta leerte Juanjo, ¿cómo en tan pocas palabras puedes decir tanto? ¡Es increíble! Es una preciosidad todo lo que sale de tu corazón y de tu pluma.
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo buenas musas, princesa :)

      Ahora que releo los comienzos de este lugar, aunque aquí ya tenía una experiencia más o menos definida, me hace una ilusión especial encontrar estos comentarios. Hace muchísimo tiempo de esto, aquí más o menos, seguía metido en un aire melancólico, aunque los sueños de algo mejor ya afloraban. Había intención de pintar cuadros que, vinieron personas con quien pintarlos y todo salió mal. Hoy en día, mi pensamiento es muy diferente de cuando escribí esto. Es más, fue la primera lira que escribí en mi vida. Hoy creo que va por la 150, lo cual es un logro, las hay malas y peores, pero llevan la esencia del tiempo que fueron escritas. Y te doy mil gracias por retroceder a este tiempo y dejar tu parecer y es con palabras tan bonitas como estas, más sonrisas dibujas.

      Que tengas un día lleno de cosas tan bonitas como tú (k):p

      Eliminar

:) :-) :)) =)) :( :-( :(( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ :-$ (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer